Aficionados ignoran medidas sanitarias en el regreso a los estadios de beisbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reprueban aficionados en su retorno al estadio

Mucha gente que asistió al juego entre Tomateros y Guasave ignoró las medidas de sanidad.

Foto: Tomateros

Con el inicio de la temporada de la Liga Mexicana del Pacífico también regresaron los aficionados a las gradas de los estadios de béisbol. En el duelo entre Tomateros de Culiacán y Algodoneros de Guasave, llevado a cabo en el Estadio Tomateros, hubo personas que ignoraron las medidas sanitarias.

Dentro del recinto, los aficionados no respetaron dichas medidas como la sana distancia en las gradas, el uso de cubrebocas, las reglas de circulación en el estadio, entre otras.

Incluso, en redes sociales se hizo viral un video en donde se puede observar cómo un aficionado, con el cubrebocas en el cuello, se baña en cerveza en las gradas del inmueble.

Culiacán no fue la excepción, pues en Ciudad Obregón durante el partido entre Yaquis y Águilas de Mexicali, los seguidores de los equipos tampoco respetaron las medidas sanitarias.

El gobernador de Sinaloa anunció que las cuatro plazas en Sinaloa de la Liga Mexicana del Pacífico podrían jugar con gente en las gradas, así como el Mazatlan FC de la Liga MX, por lo que tendrán que ser más estrictos con las medidas sanitarias si es que no quieren que los casos por coronavirus se disparen nuevamente.