Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Alexa Moreno se queda sin medalla en la Copa del Mundo de Doha

La gimnasta mexicana se ubicó en la cuarta posición en el salto de caballo en la Copa del Mundo que se realizó en Doha, Qatar

La gimnasta mexicana Alexa Moreno se ubicó con el cuarto lugar en el aparato de salto de caballo, dentro de la Copa del Mundo que se realiza en Doha, Qatar.

Después de dos ejecuciones, la bajacaliforniana realizó una puntuación de 14.400 para ocupar ese lugar. La gimnasta utilizó su serie de saltos de 5.8 y 5.6 grados de dificultad, los cuales ejecutó bien, pero el aterrizaje es lo que le ha fallado a la deportista en las competencias, los cuales le han restado puntos importantes.

El primer lugar fue la estadunidense Jade Carey con 14.833, el segundo sitio para la rusa Maria Paseka con 14.766, y el tercero para la francesa Coline Devillard con 14.549.

Así, Alexa Moreno culminó con la primera etapa de los circuitos de la Copa del Mundo, donde en Alemania y Australia se quedó con el cuarto lugar, y en Azerbaiyán se colgó la medalla de bronce.

En noviembre de este año se retomará el circuito de las Copas, con las mismas sedes, y al final la mejor de cada aparato clasificará a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.