Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Anthony Muñoz quiere más partidos de la NFL en México

El ex jugador de los Bengalíes cree que en México deberían programarse más “Monday Night Football”

El Monday Night se apróxima en CDMX. Foto. Milenio

En México se deberían programar más juegos de la temporada NFL, como el que sostendrán Raiders de Oakland contra Texanos de Houston en el “Monday Night Football”, mencionó el ex tacle ofensivo de Cincinnati, Anthony Muñoz.

El exjugador de los Bengalíes impartió este viernes una clínica a jugadores de ligas infantiles en el deportivo “Miguel Alemán” en la colonia Lindavista de la Ciudad de México como parte del programa Play 60 Character Camp.

“Espero que se programen más juegos de la NFL en México, dos o tres por año o cuando menos uno en cada temporada y no esperar 11 años como pasó ahora desde que jugaron los 49s de San Francisco ante Cardenales de Arizona en 2005”, comentó enfático.

Muñoz regresó a México por tercera ocasión para promover este programa de ejercicio después de estar en la ciudades de Chihuahua y Cancún, en el cual busca reforzar la importancia de forjarse un carácter deportivo a temprana edad.

El también miembro del Salón de la Fama enseñó a niños y niñas de entre 6 y 14 años de edad, diferentes habilidades para mantenerse activos, enfocándose en la disciplina y carácter.

“Me complace mucho regresar a México, compartiendo estos momentos con niños y niñas tan entusiastas y ansiosos por tener alguna actividad física con movimientos divertidos para ellos. Es muy importante que se practique algún deporte a cualquier edad”, comentó Muñoz.

El legendario ex jugador de NFL, practicó y enseñó a los menores con la ayuda de coaches de ligas infantiles asistentes al Play 60 Character Camp, mientras los padres de familia presenciaban la clínica en las gradas del deportivo “Miguel Alemán”.