Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Aprende Auténticos Tigres de fracaso

El equipo auriazul se prepara para mejorar los resultados obtenidos la temporada pasada.

Twitter: Autenticos_UANL

Al reconocer que el 2019 fue un fracaso, los Auténticos Tigres han comenzado el año con el objetivo de regresar a los primeros lugares en el futbol americano estudiantil, señaló el coach, Antonio Zamora.

El entrenador en jefe del representativo de la UANL en Liga Mayor admitió que trabajan para no repetir el camino vivido la temporada anterior.

“El retro es volver de nuevo al panorama de los primeros lugares, siempre en la Universidad Autónoma de Nuevo León esa es la meta muy clara, entonces definitivamente fue un 2019 que aprendimos mucho”, expuso “El Jefe”.

¿Fue un fracaso?

“Siempre, siempre no ser campeón es un fracaso, siempre el no estar en ese juego final es un fracaso, entonces definitivamente la temporada no fue lo que buscábamos y el objetivo te repito es muy claro para este año, que es buscar llegar otra vez a la parte alta”.

Los Auténticos se quedaron fuera de la etapa de finales luego de llegar a la gran final durante 10 campañas consecutivas.

El equipo universitario terminó con récord negativo de 3-5 en ganados y perdidos para ser eliminado por primera ocasión desde el 2006.

Desde el comienzo del año pasado, los Tigres fueron arrollados 49-16 por los Borregos del Tecnológico en el clásico regio de pretemporada.

Los Auténticos entrenaron este martes la parte física en la pista, y luego sesión de pesas en el gimnasio del estadio Raymundo “Chico” Rivera.

Toño Zamora expuso que sólo seis elementos salieron por elegibilidad por lo que se cuenta prácticamente con el mismo núcleo de jugadores.

Además, seguirán teniendo como semillero el equipo Tigres de categoría Intermedia, que lleva siete títulos nacionales de manera consecutiva

EL APUNTE

Los Tigres de categoría Intermedia tendrán este viernes en el Gaspar Mass su primer “scrimmage” contra el Colegio Subiré, de Guadalajara, que participa en la Conadeip.

AZ.