Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Arranca LFA con el Clásico del Norte

Fundidores y Dinos de Saltillo se enfrentarán a las 21:00 horas en el Estadio Nuevo León Independiente.

Foto: Fundidores

La temporada 2019 de la LFA comienza este viernes con el clásico del norte entre Fundidores contra los Dinos de Saltillo, dos equipos considerados serios candidatos patra pelear por estar en la final.

La patada de kick-off se dará a las 21:00 horas en la cancha sintética del Estadio Nuevo León Independiente.

“Es un rival muy difícil pero le queremos ganar, le queremos ganar y es lo que es, es un rival de conferencia, nos peleamos los jugadores, honestamente, pero nos los peleamos”, señaló González.

“Al final claro que los apoyamos, somos una liga, todos somos LFA pero somos rivales de conferencia y va estar bueno el juego”.

Los dos equipos reúnen atletas que brillaron en el futbol de Liga Mayor, tanto en Tigres de la UANL como en Borrego0s del Tec.

En Fundidores juegan elementos como Christian “Choco” Hernández, Francisco Javier García, Rodrigo Maldonado, Manuel “Furcio” Alanís, Jose Carlos Maltos, Octavio González y Sergio Cantú.

La base de jugadores de Dinos son atletas regiomontanos como Ricky Yáñez, Sergio Schiaffino, Fernando Richarte, Víctor Sánchez Pulido y el quarterback, Francisco Mata Charles.

Fundidores también tiene elementos originarios de Saltillo como el corredor, Joel Rodríguez.

Dinos tiene como coach en jefe a Gustavo Adame. El coach Edmundo Reyes aparece como director deportivo.

AM