Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Asesinan a esposa, hijo y suegra de pitcher de ligas menores de Tampa Bay

La esposa, el hijo de un año y la suegra del pitcher de ligas menores, Blake Bivens, fueron asesinados por su cuñado.

Una tragedia se vivió dentro de la organización de los Tampa Bay Rays, luego de que fueran asesinados la esposa, el hijo y la suegra del lanzador de ligas menores de beisbol Blake Bivens, según reportes de ESPN.

Los familiares fallecidos del pitcher murieron a manos su propio cuñado, hermano de su esposa, de nombre Matthew Thomas Bernard, de 18 años, quien fue arrestado por tres cargos de asesinato en primer grado.

Fue el martes por la mañana cuando el 911 recibió una llamada que informaba que una persona había recibido un disparo. Cuando la policía llegó, encontraron a una mujer fallecida en la entrada de la casa y el cuerpo de otra mujer y un niño de un año dentro de la morada.

En redes sociales circula un video donde el presunto asesino corre desnudo por la calle y agrede a una persona y a un oficial de la policía antes de ser detenido.

"Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia, amigos y compañeros de equipo de Blake Bivens a raíz de una terrible tragedia familiar, así como con toda la organización de los Rays, durante este momento tan difícil", declararon en un comunicado Las Ligas Menores de Beisbol.