Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Auténticos Tigres agrega a Adrián Martínez y al 'Thermy' García a su staff de coacheo

La escuadra comandada por Antonio Zamora se refuerza para la próxima temporada.

Los Auténticos Tigres agregaron a Adrián Martínez y Alberto “Thermy” García al cuerpo de entrenadores que encabeza Antonio Zamora para la temporada 2019 del futbol americano de Liga Mayor.

Conocido como “La Piña”, Martínez apoyará al coordinador defensivo, Jorge Valdez, en el entrenamiento de los linebackers.

García será el entrenador de mariscales de campo luego de la salida de Rolando Piña quien ahora colabora como head-coach del equipo de la UANL en la categoría Intermedia de la Onefa.

Martínez terminó su elegibilidad hace un par de años. Esta temporada de la LFA militó con los Dinos de Saltillo.

“La verdad me siento muy feliz, es un gran proyecto, un programa increíble el que maneja el coach Antonio Zamora y pues feliz de que me dieran la oportunidad de apoyarlos en la medida de lo que se pueda con cada jugador y pues aquí estamos para apoyar”, señala Adrián.

“Vamos a apoyar el trabajo con los linebackers, y en general la unidad defensiva con el coach “Pelón”, Jorge Valdez”.

Reconoció que lo importante es transmitir algunas de las experiencias vividas en el futbol a los jóvenes de primero o segundo año, para que puedan ganarse un lugar en el primer equipo desde temprano en su carrera universitaria.

Alberto García Álvarez creció como jugador en el Club Potros del futbol americano infantil. Como quarterback guió al campeonato de la Liga Intrauniversitaria a los Toros de la Prepa 16, y a los Vaqueros de la 2.

A pesar de su talento nunca pudo ser titular en Liga Mayor en la etapa del coach Pedro Morales como entrenador de Tigres.