Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Becky Lynch no va a WrestleMania por suspensión, será sustituida

Becky Lynch fue suspendida por Vince McMahon y no irá a WrestleMania, su lugar ante Ronda Rousey será ocupado por Charlotte Flair.

El sueño de Becky Lynch de llegar a WrestleMania sufrió una estrepitosa caída, pues fue retirada del combate ante Ronda Rousey.

Después de que la semana anterior Stephanie McMahon y Triple H exigieran a Becky Lynch que visitará a los médicos para saber si podría competir en WrestleMania y The Man golpeara ambos directivos, parecía que la pelirroja quedaría fuera del evento magno.

Steph y HHH se encararon con Becky, sin embargo intentaron dejar los rencores en el pasado y le informaron que los médicos la darían de alta antes de WrestleMania, pero si quería tener su lucha contra Ronda Rousey tenía que disculparse.

Lynch se negó, pero Hunter le dio un ultimátum para que antes del final del programa se decidiera si quería conservar su orgullo o su lucha en WrestleMania. En el intervalo del inicio de programa hasta el final, Becky recibió consejos de parte de muchos de los luchadores, incluso de Ronda Rousey quién le pidió que aceptara la condición de los McMahon.

Cuando todo parecía que quedaría en paz, Vince McMahon apareció en el escenario y aseguró que él era quien tomaba las decisiones y no aceptaba las disculpas, por lo que suspendió 60 días a Becky, esto la dejaría fuera de WrestleMania.

Además anunció que tenía que escoger a alguien que tomara su lugar, por lo que llamó a Charlotte Flair, ante el enojo de Becky y la misma Ronda. De esta forma, el duelo femenil en WrestleMania ha cambiado y Charlotte Flair será quien enfrente a Ronda Rousey.