Buscaremos ganar frente a Aztecas para jugar play-offs en casa: Carlos Altamirano Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Buscaremos ganar frente a Aztecas para jugar play-offs en casa: Carlos Altamirano

El entrenador en jefe del Tecnológico sabe que siempre es bueno jugar play-offs de local.

Al reconocer que siempre será bueno jugar play-off en casa, el coach de los Borregos, Carlos Altamirano, señaló que buscarán el triunfo este sábado en la visita a los Aztecas de la Universidad de las Américas.

El entrenador en jefe del Tecnológico dijo que no están definidos los tres primeros lugares de la tabla en la temporada de Liga Mayor de la Coandeip, cuando resta sólo un partido en el calendario regular.

“Pues será un juego bastante duro ya que ellos también están buscando subir en la tabla, entonces ahorita no están definidos los tres primeros lugares y bueno está en las manos de cada quien, cada equipo tiene que hacer lo que le corresponde”, indicó Altamirano.

“A nosotros nos corresponde ir a ganar para asegurar terminar como uno o un dos, entonces es lo que vamos ir hacer”.

Los Borregos del Tec ocupan el segundo lugar de la tabla del Grupo Independencia con marca de 7-1 en ganados y perdidos.

Los Aztecas marchan en tercer sitio con 6-2 pero tienen la posibilidad de desbancar al tec de Monterrey en caso de un triunfo.

El equipo que gane puede tener una semifinal en casa, incluso si el Tec Estado de México llega a perder en su visita al Tec Puebla puede ser rebasado del primer lugar.

“Aztecas es un equipo bastante bueno y tienen de regreso a su quarterback que les ha ayudado mucho, se vio en esta semana, pero bueno nuestro equipo trae las ganas de ir a sacar el triunfo”, indicó el coach de los Borregos.

“Va ser un buen juego y va ser una buena oportunidad para empezar bien los play-offs... claro que será bueno venir y jugar una semifinal con tu gente, en tu casa, en tu estadio, es un punto a favor y obviamente vamos a buscar esa oportunidad”.

¿Cuál será la clave?

“Creo que no cometer errores, no entregar el balón, y aprovechar cada oportunidad que tengamos, digo, hemos hecho un buen trabajo ahora de visitantes y vamos a traernos esta victoria”.