Canelo Álvarez vence a Billy Joe Saunders Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Canelo Álvarez vence a Billy Joe Saunders

El mexicano obtuvo la victoria al finalizar el round 8 ante el británico.

Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders
'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders

No cabe duda que somos testigos de la ‘Canelomanía’, y es que Saúl Canelo Álvarez no tuvo ningún problema en derrotar al británico Billy Joe Saunders, quien después de haber culminado el octavo round con una cortada debajo del ojo derecho, ya no quiso salir y así, el tapatío se llevara la victoria por nocaut técnico.

Ante más de 73 mil aficionados, el oriundo de Guadalajara, Jalisco, brindó un dominio de principio a fin, provocando el primer descalabro del inglés.

Ahora todo parece indicar que Canelo irá por Caleb Plant, con tal de arrebatarle el cetro y convertirse en el primer campeón unificado de dicha categoría.

Después de una semana repleta de dimes y diretes, rencillas, incluso una posible cancelación de la pelea, se llegó el momento en el que Saúl Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders se vieron las caras en el AT&T Stadium por la unificación de los títulos súper medianos de la AMB, CMB y OMB, que después de esta noche pertenecerán al mexicano.

Mientras tanto, en el combate coestelar de la noche, el oriundo de San Felipe, Baja California, Elwin Soto, retuvo su cetro mini mosca ante el japonés Katsunari Takayama, ya que en el noveno round, el referee detuvo la pelea y de esta manera llevarse la victoria por nocaut técnico.

Sin embargo, el nipón no estuvo de acuerdo con la decisión, y se puso a lanzar golpes al aire, en desaprobación de la decisión del tercero en los encordados, y con el fin de demostrar de que podía continuar.

Así fueron los Rounds entra la pelea de Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders

#Round8 | ¡SE ACABÓ! Saunders no puede continuar y Álvarez se lleva la victoria y unifica los títulos super medianos.

#Round8 | 'Canelo' continúa dominando a placer, Saunders poco o nada. El tapatío conectando; mientras que el británico haciendo su juego de abrazar y ensuciar la pelea.

#Round7 | Álvarez vuelve al ataque con sus golpes de poder; mientras que Saunders conectó muy poco y sin ocasionar daño alguno.

#Round6 | Saunders comenzó a atacar, golpeando al tapatío en varias ocasiones. Álvarez se guardó en este episodio.

#Round5 | Billy Joe Saunders trata de responder, pero Álvarez sigue conectando los golpes de poder, incluso con un gancho al rostro hizo temblar al británico.

#Round4 | De nueva, Álvarez se lleva la mejor parte, lo vuelve a conectar con un derechazo, aunque Saunders hizo un gesto mostrando que no le dolió.

#Round3 | 'Canelo' saca la mejor parte, usa en par de ocasiones su mano derecha que hace tambalear a Saunders.

#Round2 | En un round que la mayor parte fue de estudio, ‘Canelo’ conectó los mejores golpes a su rival.

#Round1 | Inicia la pelea entre 'Canelo' Álvarez y Billy Joe Saunders.

DP