Canelo Álvarez vs Yildirim. Pelea en vivo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

En VIVO la pelea de box entre Canelo y Yildirim - Minuto a Minuto

Saúl Canelo Álvarez enfrentará a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium.

Canelo Álvarez
Saúl 'Canelo' Álvarez

Se llegó el día, Saúl 'Canelo' Álvarez enfrentará a Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium, que es casa del equipo de NFL, Dolphins de Miami. Cabe destacar que será la primera pelea del mexicano en este año.

En este combate se pondrán en juego los títulos supermedios del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

MINUTO A MINUTO

Round 4 | Avni Yildirim ya no salió al cuarto round. "Canelo" Álvarez el triunfador.

Round 3 | Avni Yildirim va por primera vez a la lona con derechazo del "Canelo" en el Hard Rock Stadium.

Round 2 | 'Canelo' empieza a soltar golpes en ataque frontal; el turco sigue mostrando lentitud sobre el encordado.

Round 1 | Saúl 'Canelo' Álvarez se nota tranquilo ante el turco Avni Yildirim que se ha mostrado lento en el inicio del combate.

CON TODO | Saúl 'Canelo' Álvarez enfrenta al turco Avni Yildirim por el vacante campeonato supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

LISTO | Saúl 'Canelo' Álvarez ya arriba al cuadrilátero del Hard Rock Stadium.

ATENCIÓN | Saúl 'Canelo' Álvarez se prepara para salir al encordado en el Hard Rock Stadium.

'Canelo' Álvarez enfrenta al turco Yildirim, confiado en mantener su reinado

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez saldrá este sábado a confirmarse como el mejor boxeador libra por libra del momento, en un combate contra el turco Avni Yildirim en el Hard Rock Stadium de Miami.

Con 54 victorias, 36 de ellas por la vía rápida, una derrota y dos empates, Álvarez pasa a los 30 años por el mejor momento de su carrera, al agregar a su buen boxeo una mejor alimentación, paciencia y más concentración.

Pegador, pero con buena defensa, técnica y una confianza que crece en cada pleito, Álvarez sale favorito en los momios de manera arrolladora, sin embargo, según declaró, ve a Yildirim con respeto, lo cual lo llevó a prepararse de manera responsable en enero y febrero.

"Sé lo que trae Yildirim, es un peleador fuerte con ganas de ganar y vengo con la mentalidad de siempre, hacer mi trabajo y seguir haciendo historia", dijo hace unas horas el mexicano, que expondrá sus títulos de peso supermedio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo.

DP

#BOX: 'Canelo' Álvarez recibió unos obsequios por parte del ex jugador de los Rayados de Monterrey.

Publicado por Multimedios Deportes en Viernes, 26 de febrero de 2021