Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Carlos Rivera contento de volver ser jugador de Fuerza Regia

El puertorriqueño fue parte del equipo al inicio de la temporada 2016-17 que terminó con el primer título de la historia de Fuerza Regia.

Principal motor en el campeonato del 2017 de Fuerza Regia, Carlos Rivera regresa al equipo regiomontano para disfrutar las mieles del titulo que no puedo saborear debido a una lesión que lo regresó a su natal puerto rico hace dos temporadas.

“Contento de regrese al equipo otra vez, no pude terminar en esa temporada pero gracias a Dios se logró el campeonato esa vez, ahora contento de formar parte de este grupo para empezar a trabajar otra vez”, dijo el boricua.

El guardia movedor reconoció que para esta temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, Fuerza Regia llega con un equipo completamente distinto, pero jugadores con el mismo entusiasmo de ir por el título.

“Es un equipo muy diferente pero lo importante es que son jugadores de camino, no es fácil ganar un campeonato pero siempre es el objetivo de todos”, señaló.

Rivera, al igual que la mayoría de los jugadores del equipo, realizaron ayer por la mañana los exámenes físicos y médicos en la Unidad de Medicina del Deporte de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), los únicos ausentes fueron Willy Pagán, Sebastian Eckart y David Huertas.

Los jugadores de la quinteta regiomontana tendrán su primera practica este martes, ésta abierta al publico en el gimnasio Nuevo Leon Independiente.