Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Casi listo para debutar en Force India

Esteban Ocon intensifica su preparación para debutar en Force India.

Foto: Milenio

El nuevo compañero del piloto Sergio Pérez en Force India, el francés Esteban Ocon, señaló que para estar a la altura de las exigencias del nuevo equipo intensificó su preparación para la pretemporada, a efectuarse a finales de febrero.

La nueva generaciones de monoplazas que van a entrar en funcionamiento para esta campaña tendrá una mayor exigencia en los pilotos, por ello el desafío es llegar en mejor forma física y Ocon pretende llegar con un mayor volumen de masa muscular.

Indicó que luego de las vacaciones, inició un poco más tarde de lo normal, haciendo cardio, pesas y trote, pero “tendré que aumentar el trabajo para estar a tiempo a los test que son en febrero. Justo ahora necesito ganar unos cinco kilos de músculo", señaló a la publicación francesa Auto Hebdo.

Para este año habrá menos carga aerodinámica y llantas más anchas, por lo que serán coches más veloces y eso supondrá un aumento en la exigencia a la que están sometidos vuelta a vuelta.

“Con los coches cuatro o cinco segundos más rápidos que el año pasado, será complicado en el aspecto físico para los pilotos. Lo hablamos mucho en las últimas carreras de la última temporada. Todos esperan sufrir cuando comiencen los tests”, comentó.