Castro remonta para llevarse el campeonato Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Castro remonta para llevarse el campeonato

Se define el campeón en la Liga de Prospectos de México.

Equipo Castro
Especial

Se definió la Liga de Prospectos de México. El equipo Juan Gabriel Castro se confirmó como el mejor conjunto del torneo al barrer la serie final ante Joakim Soria. El partido final terminó 6-4 a favor de los azules.

Fue un inicio complicado para los campeones, pues luego de las primeras dos entradas se vieron abajo 2-0. Los errores de Soria abrieron la puerta para que Castro pudiera empezar a tener esperanza.

Tras la tercera entrada y la cuarta alta, Castro logró igualar el marcador, pero Soria respondió para irse arriba una vez más. Después de cuatro rollos, parecía que la serie se extendía.

En la quinta y en la sexta terminó por definirse todo a favor de los campeones. Dos carreras en cada capítulo le dieron una ventaja importante que ya no soltaron. Soria intentó acercarse en la séptima baja, pero sólo pudieron anotar una más en el marcador.

Al final, con una rola que se resolvió del 6 al 3, Castro obtuvo la victoria definitiva y se consagró como campeón. La buena noticia para todos los involucrados, es que lo mejor está por venir.

CS