Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A cerrar la fase regular con victoria

Fuerza Regia recibirá a los Correcaminos de la UAT en el segundo juego de la mini serie.

A pesar de haber asegurado su lugar en la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) con bastante anticipación, la quinteta regiomontana viene arrastrando una racha de tres encuentros sin ganar, por lo que buscarán el triunfo con el apoyo de su gente en el último partido de la temporada ante los Correcaminos de la UAT.

En el primer juego de la mini serie, el plantel tamaulipeco venció 85 a 71 al conjunto de la Sultana del Norte, donde el jugador visitante José Estrada aportó 24 unidades, dos rebotes y tres asistencias.

Por su parte, el elemento del equipo de Monterrey, Cristian Cortez terminó el partido con 12 puntos a su cuenta, dos rebotes y cinco asistencias.

Fuerza Regia inicio el duelo con un cuadro plagado de suplentes, y esto fue aprovechado por el equipo de Ciudad Victoria, ya que desde el primer cuarto impuso sus condiciones en la duela, y al finalizar cada periodo, nunca se vio abajo en el marcador.

A pesar de este descalabro, los aurinegros se mantienen en la cima de la Conferencia Norte y de la LNBP con un récord de 30-9; mientras que los Correcaminos tienen 18 ganados y 21 derrotas.

Este último duelo es de suma importancia para las dos escuadras, ya que, los de la UAT quieren asegurar su lugar en la Fiesta Grande del baloncesto nacional.

Por su parte, los regiomontanos buscarán terminar con esa racha negativa y dar un golpe de autoridad de cara a los playoffs de laLNBP.

Además con una combinación de resultados, los Mineros de Zacatecas podrían tener la misma marca que los regios, ya que están un partido abajo del plantel dirigido por FranciscoOlmos.

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 16:00 horas en la Fortaleza del Gimnasio Nuevo León Independiente.