Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Charlotte Flair es la 'Reina Ingobernable' de la WWE

Charlotte ha mostrado muchos símbolos ingobernables en sus redes sociales.

Varios medios en Estados Unidos informaron que el mexicano Andrade y Charlotte Flair tenían una relación, aunque ninguno de los dos han hecho oficial ésta, la Reina de WWE ha dejado en claro que es completamente "Ingobernable".

En sus redes sociales, Charlotte ha publicado en varias ocasiones "guiños" a Andrade y los Ingobernables, aunque no ha publicado ninguna fotografía con el excampeón de NXT sí lo ha hecho con con símbolos ingoberables.

Esto comenzó con una visita que realizó a México en marzo pasado, donde presumió una máscara de Volador, además en redes publicó una foto con Rush (amigo de Andrade) y su esposa en un bar.

​Posteriormente publicó una foto con una gorra de los ingobernables, la cual causó sensación entre aficionados y luchadores.

​Finalmente, el último "guiño" de Charlotte para Andrade fue claro. El mexicano publicó una foto con la clásica pose de "tranquilo" la cual fue contestada por la campeona de SmackDown con una donde ella se encuentra con el cinturón de la marca azul y la clásica pose.

Aunque la relación entre ambos no ha sido confirmada por ninguno de los dos, es claro que Charlotte está encantada con el tema ingobernable y no se cansa de hacerlo público.