Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Cierran investigación por robo de señales de los Medias Rojas

Rob Manfred, Comisionado de la MLB, dijo que el equipo de Boston recibirá su sanción antes del Opening Day

Archivo

El comisionado de las Ligas Mayores, Rob Manfred, aseguró, en una entrevista en televisión, que antes del Opening Day ya habrá sanción para los Boston Red Sox por la polémica de robo de señales.

Los Medias Rojas fueron acusados de robar señales, sin embargo, no fueron el único equipo de la MLB que se vio envuelto en un escándalo, pues los Astros de Houston realizaron la misma acción ilícita en 2017.

En el caso de los texanos derivó en el despido de AJ Hinch, manager de la novena, y del gerente general Jeff Luhnow.

Obviamente, desde mi punto de vista, el asunto de Houston ya está terminado, ya nos pronunciamos, tomamos una decisión que generó una opinión, tal como esperábamos”, señaló Manfred en una entrevista con SportsCenter, de ESPN.

Sobre el tema de los Red Sox, Manfred señaló que ya quedó completada la investigación y que la novena de Boston recibirá su sanción antes del Opening Day, programado originalmente para el 26 de marzo.

En el caso de Boston, ya terminamos la investigación, hemos tenido una demora en lo que se refiere a publicar un reporte, honestamente no he tenido tiempo, con todos los demás problemas, pero lo tendremos antes de que reanudemos nuestra actividad”, puntualizó el comisionado.