Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Comienza defensa del título

Los Auténticos tendrán su debut este viernes en el Estadio Gaspar Mass, enfrentarán a las Águilas Blancas del Politécnico.

Rolando Piña
Tomás López

Con Rolando Piña como nuevo head coach, los Tigres tendrán su debut en casa este viernes a las 19:00 horas en el Estadio Gaspar Mass al enfrentar a las Águilas Blancas del Politécnico.

Será el segundo partido en la temporada para el equipo de la UANL que busca la defensa del hexa campeonato nacional conquistado en la categoría Intermedia de la Onefa.

El entrenador en jefe señaló que los jugadores tienen claro que estos es una nueva historia, dejando a un lado lo que ha pasado los seis años anteriores al momento de salir a la cancha.

“Es una nueva generación, es su año, ellos se mentalizan en eso, dejar a un los campeonatos pasados y que se enfoquen ellos en su propia historia y por su crecimiento como futbolistas”, señaló Piña.

“Estamos enfocados con ellos, se ha trabajado también el aspecto mental en cuanto a estar bien balanceados en ese aspecto, no tan ansiosos, más bien motivados por inciar la temporada en casa”

Aunque les tocó descansar en la primera jornada de la campaña, la semana pasada iniciaron el calendario con un triunfo de 30-6 sobre los Linces de la UVM.

DP