Con toda la Fuerza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con toda la Fuerza

La quinteta regiomontana vence a los Leñadores de Durango, en acciones de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia 16 oct
Cortesía

Fuerza Regia vino de atrás y en tiempo complementario se llevó la victoria en el primer juego de la serie ante su similar de los Leñadores de Durango, por marcador final de 100-97 sobre la duela del Gimnasio Nuevo León Independiente, dentro de la jornada 15 de la Temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Monterrey tuvo problemas ante el dominio de los visitantes durante los primeros tres cuartos del encuentro, fue hasta el final del tiempo regular que la quinteta regiomontana empató a 88 el marcador obligando al complementario.

Y cuando parecía que se requeriría un segundo tiempo extra, Fuerza Regia mandó a Joshua Ramírez para un triple con 2.4 segundos en el reloj que concedió el triunfo al cuadro nuevoleonés.

Con el triunfo, la quinteta de casa, Fuerza Regia, registra marca de nueve partidos ganados y seis perdidos.

Por su parte, los Leñadores de Durango sumaron su quinto descalabro en lo que va de la presente temporada por diez victorias.

Para este sábado está programado el segundo y último de la serie en el Gimnasio Nuevo León Independiente, ahora a las 16:00 horas.

No olvide que el juego usted lo puede seguir a través de la señal de Canal 6 Deportes, en el 6.2, para seguir de cerca al equipo de casa, Fuerza Regia.

CS