Con toda la Fuerza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Con toda la Fuerza

La quinteta regiomontana vence a los Plateros, en acciones de la temporada regular de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Fuerza Regia 23 oct
Cortesía

La quinteta regiomontana de Fuerza Regia ganó 94-77 a los Plateros de Zacatecas y toma ventaja en el desempate ante Leñadores de Durango en la ubicación de la Tabla de Posiciones de la Zona Este de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de la Temporada 2020.

Monterrey estaba en un triple empate con Durango y Dorados de Chihuahua; ayer debían jugarse los encuentros de Fuerza Regia-Plateros y Leñadores-Mineros, perdiendo la serie en la mesa los duranguenses por 20-0 y brindándole ventaja a la quinteta regia en esta disputa por los lugares de la zona.

Para hoy está programado también Dorados de Chihuahua, pero visitando a los Correcaminos de Ciudad Victoria que no han probado el sabor del triunfo en lo que va de la temporada.

Así la competencia por el segundo lugar de la división podría quedar sólo entre Fuerza Regia y Dorados; Mineros está ubicado en el primer sitio.

David Huertas, capitán de Fuerza Regia, fue electo como el Mejor Jugador del Partido para Monterrey con su aporte de 18 puntos, tres rebotes y tres asistencias.

Para hoy está programado el segundo de la serie entre Monterrey y Fresnillo a las 16:00 horas en el Gimnasio Nuevo León Independiente.

CS