Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Conquista título San Nicolás

Los Gallos de la Liga Pequeña San Nicolás vencieron 1-0 a los Vaqueros de la Linda Vista.

Ligas pequeñas
Tomás López

Apoyados por el pitcher de los Sultanes, Edgar González, los Gallos de la Liga Pequeña San Nicolás derrotaron 1-0 a los Vaqueros de la Linda Vista para conquistar el título en la serie Regional de la estelar categoría Pequeña.

La gran final en el torneo para jugadores de 11 y 12 años de edad se definió con un cuadrangular de Manuel Dávila en la tercera entrada para la única carrera de la final. Fue el único hit de los Gallos en el juego.

El equipo nicolaíta que dirige el manager, Antonio Rodríguez, ganó el primero de dos lugares para representar a Nuevo León en el Nacional programado de 5 al 13 de julio en Sabinas Coahuila.

Dávila fue el pitcher ganador al trabajar al espaciar dos hits en las seis entradas. La derrota fue para Mauricio Ramírez a pesar de aceptar sólo un imparable, el home run, y ponchar a 12 bteadores.

Con corredor en posición de anotar, Alessandro Falcón se ponchó para que San Nicolás se quedara con el trofeo de campeón.

Este jueves a las 17:00 horas en el campo de Linda Vista, los Vaqueros y la Liga “Mala” Torres disputarán el segundo boleto al nacional.

MALA TORRES

En el primer juego, la Liga Epitacio “Mala” Torres fabricó dos pares de carreras en la primera entrada para ganar 4-1 a la Liga Mitras y eliminar a los Pitufos de la competencia.

Santiago Leija, Angel Castillo, Daniel Orozco e Isaí Garza produjeron carrera.

El pitcher ganador fue Marcelo Herrera con salvamento para Leija. La derrota fue para Fabián Muraira.

DP