Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Dan regios paso a CFL

De Fundidores fueron convocados Octavio González, José Carlos Maltos, Uriel Martínez, Christian Hernández, Francisco Javier “Reggae” García y René Brassea.

Jugadores egresados del futbol estudiantil regiomontano estuvieron en el campo de prácticas organizado este domingo en la Ciudad de México por la profesional Liga de Canadá (CFL).

De los elementos que integran a los Fundidores de Monterrey en la LFA fueron convocados Octavio González, José Carlos Maltos, Uriel Martínez, Christian Hernández, Francisco Javier “Reggae” García y René Brassea.

El pateador Maltos estuvo el año pasado en la pretemporada incluso participó en juegos de preparación de los BC Lions de Vancouver.

Por el equipo de los Dinos de Saltillo participaron en el “Combine” el saltillense, Daniel Carrete, Sergio Schiaffino, Luis Moreno, Fernando Richarte y Gerardo “Pee Wee” Alvarez.

Este lunes la liga profesional canadiense realizará un draft con los elementos que estuvieron en el “combine” organizado por la LFA. También participaron atletas destacados de los equipos capitalinos.

Por otro lado, en el draft de jugadores egresados de Liga Mayor, Fundidores tomó como primera selección al defensivo ex de los Borregos, Maximiliano Soto.

Los Dinos de Saltillo se llevaron como primer draft al ex linebacker de los Auténticos, Víctor Sánchez Pulido. Luego tomaron a Gerardo Rendón, de la UAC; Erick Cazares, de Tigres; Yael Romero, de Lobos; Luis Mireles y Adrián García, de Correcaminos Victoria, y Hermilo Corral, de la UAT-Reynosa.