Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

David Huertas, el nuevo refuerzo de Fuerza Regia

Huertas es un tirador nato de nacionalidad puertorriqueña que viene a aportar su talento junto con el guardia movedor boricua Carlos Rivera.

El equipo regiomontano Fuerza Regia dio a conocer la contratación del jugador David Huertas para la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Huertas es un tirador nato de nacionalidad puertorriqueña que viene a aportar su talento junto con el guardia movedor boricua Carlos Rivera.

De 31 años de edad y 1.95 metros de altura, el isleño conoce el sabor del título, puesto que ha sido campeón con Piratas de Quebradillas en la Liga BSN 2013 y Capitanes de Arecibo en la Liga BSN 201.

En el territorio Nacional, Huertas jugó con los extintos Halcones Rojos de Veracruz y las Panteras de Aguascalientes, pero es un trotamundos al prestar sus servicios en equipos como el de Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina, Metros de Santiago en la Liga de República Dominicana.

Ha estado también en los Capitanes de Arecibo en Puerto Rico, Club de Comuniaciones de Argentina, Fos Quest Provence Cesta de Francia y Hapoel Haifa de Israel.

Poco a poco el equipo ha dado a conocer a los elementos que formarán su cuadro para la campaña próxima a iniciar el 12 de octubre para la quinteta regiomontana, cuando Fuerza Regia reciba a Laguneros de Torreón.

La escuadra que dirige el español Francisco Olmos iniciará trabajos de pretemporada el próximo 20 de septiembre en el gimnasio Nuevo León Independiente.