Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

David Huertas se reintegra a Fuerza Regia

El jugador se encuentra listo para el partido ante Libertadores de Querétaro.

David Huertas
Fuerza Regia

Después de una semana de descanso con Fuerza Regia, pero de jugar para la selección de su país, Puerto Rico, el jugador David Huertas se reintegrará con la quinteta regiomontana de cara a su compromiso con el conjunto Libertadores de Querétaro.

A pesar de que Puerto Rico no pudo quedarse con la victoria, el basquetbolista boricua fue pieza importante en el duelo que tuvo su representativo ante Uruguay en el proceso de clasificatorio para el Mundial de China 2019.

Huertas aportó 36 puntos en ese cotejo, pero no fueron suficientes para que Puerto Rico se retirara con el triunfo, sin que dejó escapar una gran oportunidad en la búsqueda de un boleto para la justa mundialista del próximo año.

Con Juan Toscano ahora con el Santa Cruz Warrior de la NBA G League, Fuerza Regia no tuvo representante en selección mexicana para los juegos del país ante Panamá y Argentina, cotejos que perdió y complicaron sus aspiraciones de clasificar al Mundial 2019.

Tanto el jugador boricua, quien llegó la madrugada del martes, como Irvin Ávalos, nuevo refuerzo de Fuerza Regia y quien arribó ayer a Monterrey, se estarán integrando a la práctica de hoy.

La quinteta regiomontana recibirá este jueves y viernes a los Libertadores de Querétaro, en partidos programados para las 21:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente.

DP