Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

De regreso a la duela

Tras un descanso de fin de semana por el Juego de Estrellas, la Novena Regiomontana disputará en casa dos partidos ante Dorados de Chihuahua.

Posicionado en el primer lugar de la Zona Este, el equipo regiomontano Fuerza Regia regresa a su casa para jugar el viernes y domingo ante los Dorados de Chihuahua en el gimnasio Nuevo León Independiente.

La quinteta regia viene de un descanso de fin de semana debido al Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), jugada el pasado sábado y domingo en la casa de los Libertadores de Querétaro. Ahí, el triunfo fue para los de la Zona Oeste.

Monterrey, recibió a los Laguneros de la Comarca y luego visitó a los Mineros de Fresnillo, Zacatecas con algunas complicaciones debido a las instalaciones inadecuadas. No obstante, logró sacar sus encuentros y ahora está lista para recibir a los chihuahuenses este viernes y domingo en el gimnasio estatal.

Fuerza Regia se colocó en el primer sitio con marca de 16 ganados y seis perdidos y Dorados está en el tercer puesto con 15 victorias y cinco descalabros, pero con el espíritu intacto para venir e intentar la odisea de ganar a los actuales campeones en su propia casa.

Francisco Olmos deberá mover bien sus piezas y la profundidad de la banca le permitirá hacer los cambios convenientes, toda vez que se incluyeron en su roster de jugadores para el término de la primera vuelta, el puertorriqueño Javier Mojica y Aaron Fuller, quien juega como mexicano.

AM