Documental 'Bad Hombres' muestra como es la odisea fronteriza de los Tecolotes de Dos Laredos Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Documental 'Bad Hombres' muestra como es la odisea fronteriza de los Tecolotes de Dos Laredos

En Estados Unidos debuta este proyecto en el que siguieron al equipo durante la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol

En los últimos años el tema de la frontera entre Estados Unidos y México ha estado en las bocas de muchos. Equipos deportivos de ambos países cruzan con frecuencia para ir y competir.

No obstante, lo que viven a diario durante temporada los Tecolotes de los Dos Laredos de la Liga Mexicana de Beisbol es una historia única.

Ahora Showtime presentará un documental llamado 'Bad Hombres' en el que presentarán como los jugadores tienen que lidiar a diario con estar cruzando la frontera, ya que tienen estadios en Nuevo Laredo, México y Laredo, Texas.

Andrew Glazer, ex periodista de la Prensa Asociada y ahora cineasta, tuvo la idea de este proyecto tras leer una nota del equipo en el New Yorker en 2018.

Este documental siguió al equipo de los Tecolotes de Dos Laredos durante la campaña 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

"Quería guiar a la audiencia en este inmersivo viaje para que puedan ver lo que yo ví. No quería cambiar la opinión de nadie pero quería compartir la verdad", comenta Glazer a 'The Washington Post'

El documental se enfoca en el discurso de Donald Trump de buscar cerrar la frontera y como también el equipo tiene que lidiar con los carteles del narcotráfico.

Jugador de segunda base Juan Martínez, los catchers Luis Flores y Cristian Mejia participan en el documental.

El documental debuta en Estados Unidos en el canal Showtime a las 20:00 horas de México.