Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El Flash continúa en plan goleador

El equipo de Monterrey venció 14-1 a los Dallas Sidekicks.

Monterrey Flash
Aarón Hernández

En su segundo partido en casa, El Flash de Monterrey no se guardo nada y demostró su poderío ofensivo en la Major Arena Soccer League (MASL) al golear 14-1 a los Dallas Sidekicks.

Desde los 34 segundos del silbatazo inicial, el conjunto regiomontano ya le había puesto número al marcador, gracias a la anotación de Miguel Vaca, quien también se encargó de hacer el segundo tanto de la noche.

En el segundo episodio, los dirigidos por Luis Jaime Borrego demostraron su poderío ofensivo, ya que hicieron cinco dianas.

Primero, Edgar ‘Chapa’ Flores empujó el balón a los 12 segundos, le siguió Brayan Aguilar, quien marcó en dos ocasiones consecutivas; mientras que Vaca y Edgar “Torrez” González hicieron el 6-0 y 7-0, respectivamente.

A pesar de tener controlado el juego, los norteños no cesaron con sus embates por lo que ‘Chapa’ Flores, ‘Torrez’, Damián García, quien hizo un doblete, fueron los encargados de anotar en el tercer periodo.

Con el resultado en contra, los texanos trataron de buscar el gol, pero el esférico no quería entrar.

Sin embargo, ‘Torrez’ y Eduardo Garay se encargaron de seguir con la paliza, pero Victor Almendariz hizo el gol de la honra para el conjunto de Dallas.

El último clavo en el ataúd estuvo a cargo de Miguel Vaca, quien fue la figura al anotar ‘un poker’ en este triunfo.

De esta manera, el Flash se mantiene en la cima de la División Oeste con un récord de 3-0; mientras que los estadounidenses tienen una marca de 0 ganados y dos descalabros.

DP