Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

El Flash empieza el año con victoria

El equipo de Monterrey venció 15-6 al San Luis Ambush y mantiene su invicto dentro de la Major Arena Soccer League.

Flash de Monterrey
Aarón Hernández

Con una soberbia actuación de Brayan Aguilar, quien aportó con ‘una manita’ el Flash de Monterrey comenzó el 2020 con el pie derecho al vencer 15-6 al San Luis Ambush, y de esta manera mantener su invicto dentro de la Major Arena Soccer League.

Los regiomontanos no se guardaron nada y desde el primer periodo demostraron su poderío ofensivo, gracias a los tantos de Brayan Aguilar, Hugo Puentes y Damián García.

Para el segundo capítulo, los dirigidos por Luis Jaime Borrego continuaron con su ataque, y es que Eduardo Garay agrandó la ventaja para el 4-0, momentáneo.

Sin embargo, la respuesta de los estadounidenses se hizo presente con laanotación de JT Thomas, pero sirvió de poco ya que Miguel Vaca, Edgar Flores y de nueva cuenta, Damián García agrandaron el marcador a favor de los locales.

Por otra parte, Axel Duarte hizo el segundo gol de los visitantes para irse al descanso 7-2.

Para el tercer episodio, el festín regiomontano seguía su curso, y es que Brayan Aguilar se convirtió en el hombre gol al marcar en tres ocasiones más; mientras que Marco Antonio Tovar también se hizo presente.

Por su parte, Corey Adamson hizo el tercer tanto de los sanluisinos para el 11-3.

En el último cuarto, la escuadra de Missouri trató de hacer más decoroso el resultado, ya que hicieron tres goles más gracias a las aportaciones de Tony Walls, Mike Scharf y Corey Adamson.

A pesar de eso, Jorge Ríos, Damian García, Brayan Aguilar y Hugo Puentes, finiquitaron el partido al dejar esto 15-6.

De esta manera, los norteños sumaron su séptima victoria y sin conocer la derrota.

El próximo encuentro del Flash será el día de mañana lunes 6 de enero, cuando reciban alTurlock Cal Express en punto de las 20:05.

DP