Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

El mexicano Abraham Ancer jugará junto con Tiger Woods en el Club Chapultepec

La PGA Tour dio a conocer los cuatro grupos principales del World Golf Championship México 2019

El mexicano Abraham Ancer cumplirá este jueves y viernes su sueño de jugar junto a su ídolo el estadunidense Tiger Woods, durante el Campeonato Mundial de Golf México 2019, en el campo del Club Chapultepec.

La PGA Tour dio a conocer hoy los cuatro grupos principales de la competencia, a espera de que este martes se den a conocer los demás, así como sus horarios para jueves y viernes.

Ancer, de 27 años, creció con Tiger Woods, de 43 años, como su ídolo, y siempre ha sido para él una satisfacción el poder estar juntos en el mismo torneo, pero esta vez por primera ocasión estarán en el mismo grupo de salida, algo totalmente histórico para el de Reynosa, Tamaulipas.

Abraham Ancer ganó el año pasado su primer torneo en la PGA Tour, fue sucampeón en la Copa del Mundo y actualmente es número seis en la clasificación del equipo internacional para la próxima Copa Presidentes.

Tiger Woods jugará por primera vez en México, donde tratará de conquistar su título 19 de Campeonato Mundial y es indudable que es la manecilla que mueve la multitud, donde quiera que compite y en México no será la excepción.

El estadunidense Bryson DeChambeau es el tercer elemento que forma el grupo de salida con Ancer y Woods, y tiene en su haber cinco títulos en la PGA Tour.

Otro grupo súper interesante es el que integran los estadunidenses Phil Mickelson, quien se presenta como campeón defensor y una foja de 44 títulos; Justin Thomas, quien el año pasado perdió el desempate con Phil; y Dustin Johnson, quien se coronó en el Club Chapultepec en 2017.