Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

A empatar su segunda mejor marca de la historia

Fuerza Regia visitará a los Leñadores de Durango a las 16:00 horas en el Auditorio del Pueblo.

Con el primer lugar general asegurado, Fuerza Regia visita hoy a los Leñadores de Durango en busca de llegar a 18 triunfos consecutivos y empatar su segunda mejor marca en la historia.

El juego dominical se vivirá a las 16:00 horas en la duela del Auditorio del Pueblo de la capital duranguense, en lo que será la penúltima serie del calendario regular.

Será un partido con “sabor” a play-off. El equipo regiomontano tiene marca de 30-6 en ganados y perdidos para ocupar la primera posición de la Conferencia Norte y de la tabla global en la Liga nacional de Baloncesto.

Los Leñadores están en el tercer sitio de la división con números de 23 triunfos y 15 derrotas.

La quinteta que dirige el coach español, Francisco Olmos, buscará alcanzar su décimo octava victoria para igualar la racha que tuvieron en el 2002-03.

La mejor cadena de triunfos del equipo regio en su historia es de 22, lograda en el 2016-17, justo cuando fueron campeones.

En el cierre de la campaña regular, Fuerza Regia enfrentará a los Leñadores de Durango también este martes 12 de febrero, y terminarán en casa contra los Correcaminos de la UAT el viernes 15 y domingo 17.

NOMINADOS

Tres integrantes de Fuerza Regia fueron nominados a lo más destacado de la temporada 2018-19.

El coach Olmos fue incluido entre los cinco candidatos a Mejor Entrenador en la LNBP. El africano Jeleel Akindele fue postulado como posible Jugador Más Valioso y Daniel Bejarano está entre los aspirantes a Jugador Revelación.

Los ganadores de cada categoría se anunciarán al terminar la campaña.