Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Equipo de Golovkin buscará una tercera pelea ante ‘Canelo’

Luego de que el boxeador kazajo perdió el invicto ante el pugilista mexicano en Las Vegas, su entrenador Abel Sánchez dijo que buscarán la revancha.

Canelo y Golovkin
Imago7

La espina ya quedó clavada y la primera derrota siempre se quiere vengar.

Gennady Golovkin perdió el invicto que mantuvo por 12 años y sabiendo que la pelea estuvo cerrada, quiere un desquite.

“No podemos ser hipócritas, los jueces hicieron un gran trabajo. Hoy vieron ganar a Canelo, tal vez la siguiente nos vean ganar a nosotros”, dijo el entrenador mexicano Abel Sánchez, quien está en la esquina del kazajo desde hace 10 años. Sin entrar en controversia, Golovkin reconoció que fue una pelea muy apretada y aunque se quedó a una sola victoria de romper el récord de defensas histórico de la división, aceptó que el mexicano peleó de la manera en la que ellos querían, bien plantado al centro del ring.

“Tuvimos una gran pelea, como la esperábamos la primera vez. Estaba muy cerrada, aunque sentí que gané acepto la decisión de los jueces, pero seguro gané el tercer duelo”, declaró el peleador que ahora dejó su récord en 38-1-1, con 34 victorias terminadas antes del límite.

Con la seguridad que da saber que a pesar de la derrota se mantienen como la mejor opción, el equipo habló de un duelo de desquite pero con la condición de que se realice fuera de Las Vegas. “

Todos sentimos que Gennady ganó el título y en el peor escenario que fuera un empate, con el que hubiera mantenido sus títulos. Pero por alguna razón parece que GGG no puede salir con una decisión de Las Vegas en contra de Canelo. No culpamos a los jueces, pero en el peor escenario Golovkin debió salir con sus títulos. A nosotros nos gustaría que la tercera sea en el Madison Square Garden”, reveló el promotor de Golovkin,

Tom Loeffler, quien sabe que 'GGG' tendría calidad de local, luego de haberse presentado en cinco ocasiones. Munguía permanecerá en el peso El joven monarca mexicano Jaime Munguía cumplió el sueño que motivó a ser boxeador. Este fin de semana defendió su campeonato mundial en Las Vegas dentro de la función más importante del fin de semana.

“Es lo que siempre había querido, me da mucha emoción saber que logré esta segunda defensa y así. Con un nocaut. Nos robamos la noche y eso me motiva a seguir trabajando para que en algún momento yo sea el que esté en calidad de estelar”, declaró.

Dispuesto a mantener el ritmo, el peleador de 21 años aseguró que antes de pensar en pelear ante Canelo o Golovkin, buscará consolidarse dentro de su división hasta que su cuerpo lo obligue a cambiar de categoría. ​

DP