Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¿El daño a las carreras de José Altuve y Alex Bregman es irreparable?

Sus trayectorias son jóvenes pero:¿se comparan con jugadores como Roger Clemens y Barry Bonds que no han podido entrar al Salón de la Fama?

Las carreras de jugadores como las de José Altuve, George Springer, Alex Bregman están en sus inicios y dentro del diamante han sido impresionantes.

Altuve ha sido nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Americana 2017, tres veces ha terminado como el mejor bateador de la Liga Americana y cinco veces ha terminado como el mejor jugador ofensivo en su posición en las Grandes Ligas. Además de seis veces ser nombrado al Juego de Estrellas.

George Springer en tres ocasiones ha ido al Juego de Estrellas, además que dos veces ganó el premio Silver Slugger como el mejor jugador ofensivo de su posición.

Bregman también ha sido nombrado a dos Juegos de Estrellas y la temporada pasada fue nombrado el mejor jugador ofensivo de su posición.

Pero la pregunta es: ¿las carreras de estos jugadores habrá quedado manchadas para siempre por el escándalo de robo de señales?

Si leyendas como Roger Clemens, Barry Bonds, Mark McGwire no han podido entrar al Salón de la Fama por sus problemas con esteroides. Curt Schilling tampoco por declaraciones polémicas.

¿Sucederá lo mismo con Altuve y estos jugadores, aunque mantengan el ritmo en sus carreras que tienen al momento?

El pitcher de los Dodgers, Alex Wood, comentó que prefiere enfrentar a bateadores que consumen esteroides que a jugadores que sabían cada lanzamiento que viene.

A las carreras de Altuve, Springer, Bregman les falta mucho, a lo mejor mínimo una década si se mantienen sanos. Pero con lo estricto que son los votadores para el Salón de la Fama, a lo mejor el daño ya quedó irreparable.