Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Esperamos una guerra de basquetbol: David Huertas

El puertorriqueño invita a la fanaticada para apoyar a Fuerza Regia en la Final de la Zona Norte ante Durango.

La Fuerza Regia, cuenta con un sólo objetivo para encarar la serie de playoff ante los Leñadores de Durango y es ganar la final de la zona norte para buscar ser el monarca de México.

Así lo espera el jugador de la quinteta regiomontana David Huertas, quien sueña con la meta de vencer al equipo Durango para colocarse en la gran final de LNBP.

“Esa es la meta, obviamente qué hay que tomarlo día a día, partido a partido, pero esa es la meta desde el día uno, esperamos a equipo de Durango que viene en buen momento, viene jugando muy bien, le ganó a Zacatecas un equipo que era de los favoritos cuatro a uno, y juega muy bien en casa, tienen jugadores con experiencia jugadores internacionales esperamos una guerra de basquetbol, esperamos que sea físico, esperamos que sea un partido reñido todas las noches y estamos preparados para eso”, comentó David Huertas.

El puertorriqueño señaló que las semifinales de la zona norte no fueron fáciles ante Laguneros y fue una serie que dejó mucho aprendizaje para encarar a los Leñadores, y además invitó a la afición regiomontana para que los que apoyen con fuerza este próximo domingo 17 de marzo a las 4:00 pm y lunes 18 de marzo a las 6:00 pm en las instalaciones del Gimnasio Nuevo León Independiente.

"Le invitamos a toda esa fanáticada de Fuerza Regia de Monterrey, que nos vengan a visitar el domingo y lunes que se harán grandes partidos, así que invitamos a que nos visiten”, Finalizó David Huertas.