Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esposa de Shad Gaspard da sus primeras declaraciones desde el fallecimiento de su marido

Siliana Gaspard realizó publicación en Instagram agradeciendo a todos por sus oraciones y pensamientos.

Esta semana la comunidad de la lucha libre está dolida tras el fallecimiento de Shad Gaspard, ex luchador de la WWE, quien estaba nadando con su hijo en Venice Beach cuando una fuerte corriente lo arrastró.

Shad pudo avisar a los salvavidas que salvaran a su hijo. Ahora su esposa Siliana comparte un mensaje en sus redes sociales.

"Aryeh, yo y las familias de Gaspard y Chittick quisiera tomarme este tiempo para agradecer a todos por sus oraciones y apoyo, mientras lamentamos la terrible pérdida de nuestro amado Shad.

Shad era todo nuestro mundo y nosotros eramos el suyo. No hay suficientes palabras para describir lo que él significaba para nosotros. Él era nuestro corazón, nuestra alma, nuestro protector, nuestro guerrero. Él era una brillante fuerza de naturaleza, quien trajo diversión a muchos por su naturaleza de diversión y ser cortés.

La gran cantitdad de amor que nos ha llegado por los amigos, colegas y aficionados de Shad ha significado más para nosotros que ustedes se podrán imaginar. Quisieramos otra vez agradecer a los salvavidas, guardia costera, nadadores, departamentos de policía y bomberos por sus esfuerzos. Shad fue y siempre será nuestro verdadero super héroe".