Feliz Navidad, al estilo Lucha Time Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Feliz Navidad, al estilo Lucha Time

Las figuras dejaron de lado la rivalidad sobre el ring y se unieron para grabar “Ven a mi casa esta Navidad”.

Lucha Time
Cortesía

Las figuras de Lucha Time dejaron de lado si son rudos o técnicos para unirse en un mismo bando y cantar “Ven a mi casa esta Navidad”.

Hijo del Espectro, The Mummy, Baby Xtreme, Epydemius, Redimido, Mr. Puma, Infierno, Arvak, Referís, Los Compadres Corp, La Fiscal de Hierro, Alex Black grabaron la icónica melodía escrita por el cantautor argentino naturalizado español Luis Aguilé, fallecido en 2009.

Christian Martínez, CEO de Lucha Time, guió el proyecto para difundirlo a través de las distintas plataformas y llevar el mensaje de unión, paz y armonía que debe imperar en todos los hogares por las fiestas navideñas y que se mantenga en el futuro.

El 2020 fue un año muy duro para los distintos sectores de la sociedad en el mundo debido a la pandemia por COVID-19 que azota al mundo.

Y el mundo de la lucha libre no fue la excepción, donde hubo que paralizar la actividad en las arenas para evitar los contagios masivos.

Sin embargo, la pandemia no venció el ambiente festivo de los gladiadores que buscan llevar un mensaje a las familias para mantener los lazos de integración.

CS