Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia continúa tomando 'Fuerza'

La Quinteta Regiomontana sigue reforzándose para la temporada 19-20 de la LNBP.

Prensa Fuerza Regia

Poco a poco Fuerza Regia toma forma y ahora es con la contratación del mexicano Joshua Paul Ramírez, de 1.98 metros de altura, quien fue anunciado de manera oficial por la directiva del club regiomontano.

El delantero se integra al staff de jugadores que estarán bajo el mando del entrenador español Francisco Olmos para la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional ((LNBP).

Joshua tiene 25 años y ha jugado en la NCAA con la Universidad de California, también el baloncesto mexicano ha jugado en Cibacopa con Náuticos de Mazatlán (2018) y Venados de Mazatlán (2019).

En la LNBP la temporada pasada jugó para los Laguneros de la Comarca disputando las Semifinales precisamente a Fuera Regia.

Ramírez se une a la lista de jugadores que integrarán el roster de la quinteta regiomontana. Actualmente forman esta lista Kevin Acosta, Josh Ibarra, Daniel Bejarano y Joshua Ramírez.

La temporada 2019-2020 de la LNBP inicia para Fuerza Regia el próximo 19 de septiembre, cuando visiten a los de la Comarca el 19 de septiembre; la quinteta nuevoleonesa jugará en el gimnasio Nuevo León Independiente el 27 de ese mismo mes.

AZ.