Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia domina a Laguneros

La Quinteta Regiomontana venció al equipo de Laguneros en 'La Fortaleza'.

Prensa Fuerza Regia

En el encuentro de ayer, el triunfo de Fuerza Regia por 103-75 ante los Laguneros de la Comarca no fue tan importante como la oportunidad que tiene el club de apoyar al talento mexicano, tal es el caso del debut en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) de Brayan Quiroz, que jugó los últimos dos minutos y encestando un tiro doble.

Monterrey ganaba por paliza a los Laguneros y el técnico español Francisco Olmos mandó traer primero a Kevin Acosta cuando restaban tres minutos en el reloj de juego. Con 2’ en el electrónico, el entrenador europeo volteó nuevamente a la banca y con un resorte al llamado de Olmos, Quiroz salió disparado a la mesa de anotación para solicitar su cambio por Joshua Ramirez.

La oportunidad de su tiro vino con un triple que Kevin Acosta falló, estando Quiroz en la recuperación del rebote y anotando los dos puntos. En la banca los hombres de más experiencia lamentaban el tiro fallido de Acosta y aplaudían el enceste del joven que ha entrenado a la par de ellos desde el primer día de prácticas.

Fuerza Regia se quedó con el triunfo, el número 14 en la actual temporada 2019-2020 LNBP, mantiene sus cinco derrotas. Los hombres producción en el partido fueron por Fuerza Regia, O. D. Anosike con 23 puntos y ocho rebotes, seguido por Jerime Anderson con 22 tantos, cinco rebotes y dos asistencias, en tanto que por los Laguneros el jugador Trenton Steen se fue con 17 puntos y tres rebotes.

Fuerza Regia se mantuvo siempre arriba en el marcador y no hubo un momento en que Laguneros amenazara su victoria, por eso la oportunidad que dio el técnico Olmos a sus niveles jugadores.

Los equipos se volverán a ver este domingo en el Gimnasio Nuevo León Independiente en punto de las 16:00 horas.

EQUIPO. 1. 2. 3. 4. TT

Fuerza Regia. 28. 25. 31. 19. 103.

Laguneros. 16. 26. 16. 17. 75.

AZ.