Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia, imparable: suma su triunfo 19

Nadie pone freno a Fuerza Regia de Monterrey, que esta noche llegó a 19 victorias en el inicio de la segunda mitad de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), al derrotar a domicilio 96-80 a Indios de Ciudad Juárez.

(Fuera Regia)

El guardia votador puertorriqueño Carlos Rivera empujó a la quinteta regia a continuar con marcha perfecta, al encajar 28 puntos en el aro, además de cinco rebotes e igual número de asistencias.

Gabriel Girón colocó 17 unidades en la pizarra y Andrew Panko metió 16 para la causa, en tanto Jeleel Akindele sobresalió con 14 rebotes, mientras Rivera fue líder en asistencias, con cinco.

Anthony Bennett Jr. dio esperanzas a Ciudad Juárez de convertirse en semáforo en rojo para Fuerza Regia, con 22 puntos en el aro, pero sus demás compañeros estuvieron un poco alejados en la producción, como Alan Olivas y Marcus Morrison, con 13 cada quien.

Mientras Fuerza Regia sigue en la cima de la clasificación general con 19 victorias sin derrota, Indios de Ciudad Juárez es sexto con 11 perdidos y ocho ganados.

Anotación por cuartos:

Ciudad Juárez 21 18 23 18- 80

Monterrey 22 18 32 24- 96