Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia imparte clínica ante un centenar de niños

“Excelente, esto es lo que hacemos, tratamos de desarrollar la juventud de México para que puedan mejorar en el baloncesto", expresó Kevin Acosta, jugador de Fuerza Regia.

A un mes y medio de arrancar una nueva temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), la quinteta regiomontana continua con la impartición de clínicas deportivas alrededor de la Zona Metropolitana de Monterrey.

En esta ocasión, un centenar de niños y niñas se dieron cita en el Parque Clouthier ubicado en San Pedro, donde aprendieron las bases del deporte ráfaga.

El jugador de Fuerza Regia, Kevin Acosta, acudió al evento y manifestó su sentir al ser parte de este tipo de actividades.

“Excelente, esto es lo que hacemos, tratamos de desarrollar la juventud de México para que puedan mejorar en el baloncesto, es lo que más les gusta y es lo que hacemos día con día”

Además, el elemento de los actuales campeones de la LNBP le mandó un mensaje a toda la afición regiomontana.

“Lo único que se puede hacer después de ganar el campeonato, es el bicampeonato yeso es lo que vamos a tratar de hacer”, señaló.

Cabe destacar que el conjunto de la Sultana del Norte comenzará la temporada este próximo jueves 19 de septiembre cuando visiten a los Laguneros de Torreón; mientras que su primer partido en casa será el 27 de dicho mes ante los Plateros de Fresnillo.