Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Fuerza Regia imparte clínica deportiva en El Carmen

Kevin Acosta, Fred Hooks, Felipe Sánchez y el Chango Regio, estuvieron presentes donde convivieron con los participantes

Fuerza Regia
Aarón Hernández

La quinteta regiomontana continua a pie firme con sus clínicas deportivas alrededor del estado de Nuevo León, y en esta ocasión, un centenar de niños de El Carmen salieron beneficiados.

En esta ocasión, Kevin Acosta, Fred Hooks, el coach asistente Felipe Sánchez y el Chango Regio estuvieron presentes donde convivieron con los participantes y además les enseñaron las bases del deporte ráfaga.

Los niños salieron beneficiados con balones, abonos de la temporada, certificado y con el aprendizaje del básquetbol.

“Pues muy contentos la verdad, estuvimos aquí en el municipio de El Carmen con las brigadas por parte del gobierno, que seguimos haciendo semana con semana, contento por la gente que estuvo con nosotros, estos niños salieron muy contentos,se les regaló su balón, comosiempre, su abono de toda la temporada y el certificado que consta que estuvieron participando con nosotros”, mencionó el coach asistente, Felipe Sánchez.

Cabe destacar que dicha clínica deportiva se realizó dentro de la Brigada de Impulso Ciudadano de la Secretaría de Desarrollo Social de Gobierno del Estado.

DP