Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia participará en cuadrangular de preparación previo al arranque de la temporada

El cuadrangular esta programado para los días 10, 12 y 14 de Septiembre, con Durango, Tampico y Laguneros

Cuadrangular de preparación tendrá el equipo regiomontano Fuerza Regia de cara a la temporada 2019-2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Los encuentros están programados para el 10, 12 y 14 de septiembre ante rivales como Laguneros de la Comarca, Santos de San Luis Potosí y Leñadores de Durango.

La quinteta regiomontana inició el domingo pasado su pretemporada bajo la supervisión de su entrenador, el español Francisco Olmos.Ahora, con casi su plantilla completa, faltan de llegar a Monterrey el puertorriqueño David Huertas y el argentino Marcos Delía por participar en el Campeonato Mundial de China 2019, el equipo ya planea sus juegos de preparación.

El 10 de septiembre, el cuadrangular tendrá a sus dos primeros contendientes: Leñadores y Santos jugarán a las 18:00 horas en el gimnasio Nuevo León Independiente, para las 20:00 horas, Fuerza Regia enfrentará a Laguneros.

Para el 12 de septiembre, Durango se medirá a la Comarca y Monterrey a San Luis Potosí, en horarios de 18:00 y 20:00 horas respectivamente.Para el sábado 14, Laguneros estará frente a Santos en juego programado a las 10:00 horas en el gimnasio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica de la UANL y a las 13:00 horas, mismo escenario, Fuerza Regia jugará ante Leñadores.

Todos los partidos son de entrada gratuita para el público.La quinteta regiomontana iniciará la temporada 2019-2020 de la LNBP fuera de casa, al visitar a la Comarca Laguna y el 27 de septiembre recibirá a los Plateros de Zacatecas.