Fuerza Regia se impone ante Plateros de visita   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Fuerza Regia se impone ante Plateros de visita

La Quinteta Regiomontana logró su tercer triunfo de la temporada.

@Fuerza_Regia

Fuerza Regia logró sacudirse la mala racha y dividió serie ante los Plateros de Fresnillo, al ganar ayer por marcador de 83-77 en el Gimnasio Municipal dentro de la jornada ocho de la temporada 2020 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Monterrey no había ganando fuera de casa y ayer pudo encontrarse con la victoria, cerrando así una gira de 1-3, tras perder la serie completa en casa de los Leñadores de Durango y dividir con Plateros.

Con el triunfo, la quinteta regiomontana puso sus números en tres ganados y cinco perdidos, manteniéndose a media tabla de la Zona Norte de la Liga.

Fuerza Regia supo ajustar en el último cuarto para quedarse con la victoria, a pesar de que al inicio del parcial parecía que Plateros apretaba el ritmo de juego. Los dirigidos por Francisco Olmos tuvieron un parcial de 31-20.

El argentino Nicolás Romano fue el mejor elemento con 17 puntos, siete rebotes, en tanto que David Huertas con 16 y O.D. Anosike y Jeremie Anderson aportaron diez tantos, cada uno. Por los locales, Alexis Elsener anotó 18 tantos, logró cuatro rebotes y tuvo una asistencia.

Tras estas dos series, Monterrey regresará a la Sultana del Norte para prepararse para su segunda tanda en el gimnasio Nuevo León Independiente, ahora recibiendo a los Mineros de Zacatecas, que marchan en lo alto de la tabla Este.

AZ.