Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Gustavo Ayón enfrentará a 'Paco' Cruz en liga Endesa

Ambos mexicanos se verán las caras en el duelo de Real Madrid vs Montakit Fuenlabrada

Foto: Milenio

Los mexicanos Gustavo Ayón con el Real Madrid y Francisco Cruz con el Montakit Fuenlabrada ambicionan este domingo una victoria en un duelo, en el que más allá del enfrentamiento de mexicanos, van en busca de diferentes objetivos.

Dentro de la jornada 11 de la Liga Endesa de Baloncesto, el Real Madrid sale como amplio favorito para llevarse la victoria ante un cuadro como el Fuenlabrada, que requiere de salir del sótano de la general y un mejor pretexto es dar la sorpresa.

El Montakit ha comenzado a obtener resultados en casa y aunque no convence al 100 por ciento, en cualquier momento y en juegos de alto calibre como el que tiene en puerta, los jugadores parecen tomar otro nivel.

El cuadro de Jota Cuspinera ha tenido un ligero crecimiento en los últimos juegos, sin embargo, ante un líder como el Real Madrid, puede echar mano de su fortaleza mental en sus jugadores para buscar un resultado positivo.

Mientras que el Madrid ha tenido un paso firme su inicio en este torneo, y con ocho juegos ganados por sólo una derrota, marcha de líder en la competición, en tanto que el Fuenlabrada ocupa el puesto 16 de 17 equipo que forman el torneo, con tres victorias y siete descalabros.