Horacio de la Vega, nuevo Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Horacio de la Vega, nuevo Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol

De la Vega fue Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México de 2012 a 2018.

Horacio de la Vega
Archivo

Horacio de la Vega será el nuevo Presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, según confirmó la propia Liga, mediante un comunicado en sus redes sociales. De la Vega fue Director del Instituto del Deporte de la Ciudad de México de 2012 a 2018.

Durante su gestión se reactivó la presencia de eventos deportivos de primer nivel en la capital del País como la Fórmula Uno, NBA y NFL.

El directivo practica el deporte desde su infancia y fue un pentatleta sobresaliente con títulos mundiales en diferentes categorías y participación en los Juegos Olímpicos de Atlanta (1996) y Sydney (2000). Fue reconocido con el Premio Nacional del Deporte en 1998.

Es Licenciado en Comercio Internacional y tiene una Maestría en Gestión Deportiva por la Universidad Claude Bernard Lyon en Francia. Inició su carrera como parte del Ejército Mexicano, en donde cumplió diez años de servicio; posteriormente fue Director de Relaciones con Empresas y Director de Deportes en el ITESM Campus Ciudad de México.

Javier Salinas renunció a la Presidencia de la LMB a principios de octubre pasado y el cargo fue ocupado en forma interina por Gabriel Medina.

DP