Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Irwin Ávalos, nuevo jugador de Fuerza Regia

El equipo regio lo anunció mediante redes sociales.

Irwin Ávalos
Twitter

El equipo regiomontano Fuerza Regia dio a conocer la contratación del seleccionado nacional Irwin Ávalos para lo que resta de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Fue a través de sus redes sociales, que el club dio a la noticia de la nueva contratación.

Ávalos es un jugador de 2.01 metros de altura de posición Forward o poste, de nacionalidad mexicana y con carrera en el baloncesto mexicano, al haber estado en equipos como los extintos Jefes de Fuerza Lagunera y C.B. Santos de San Luis Potosí, además de San Martín Corrientes de la Liga Argentina y las Águilas Doradas de Durango en la Cibacopa.

Como seleccionado nacional ha representado al país desde la Sub-17, cuando participó en el FIBA American Cup U17. Como seleccionado categoría mayor estuvo en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe, efectuados en Barranquilla 2018.

Ávila llegará hoy al mediodía y reportará con el equipo mañana en el entrenamiento previo al primero de los dos partidos que tendrá la quintenta regiomontana en el gimnasio Nuevo León Independiente.

Fuerza Regia recibirá jueves y viernes a los Libertadores de Querétaro en partidos programados para las 21:00 horas en el inmueble de la avenida Barragán.

DP