Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

James Harden desaparece en los minutos finales del Juego 5 ante Golden State

El candidato para MVP de los Rockets sólo intentó un tiro en los últimos 8 minutos del último cuarto.

Los Warriors de Golden State han ganado muchas veces en postemporada sin sus grandes estrellas.

En esta ocasión, Kevin Durant se lesionó y Klay Thompson y compañía consiguieron encontrar su ritmo cuando más falta les hacía.

Thompson anotó 27 puntos, incluida una bandeja clave a 4,1 segundos del final, y los Warriors de Golden State superaron la lesión de pantorrilla de Kevin Durant para derrotar 104-99 el miércoles a los Rockets de Houston y ponerse 3-2 arriba en las semifinales de la Conferencia Oeste.

“Han estado aquí muchísimas veces, han pasado por estas batallas en los últimos cinco años”, comentó el técnico Steve Kerr. “Tienen muchas agallas. Simplemente se unieron y lo lograron. No hacían falta discursos. Sabían lo que tenían que hacer”.

James Harden anotó 31 puntos para los Rockets. ¿No obstante, tras la lesión de Durant, faltando 8 minutos y 30 segundos por jugar dónde estaba Harden?

Sólo intentó un 1 tiro.

Después de tres cuartos, James Harden tenía 28 puntos al encestar 9 de 14 tiros. Pero faltando 8 minutos y 57 segundos, sólo tuvo una canasta faltando 18.6 segundos por jugar.

Steph Curry y Klay Thompson tuvieron mejor cierre de encuentro, por lo que ahora otra vez los Rockets están en contra de la pared ante Golden State.