Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jazz expulsan de por vida a aficionado que insultó a Russell Westbrook

Por su parte, la NBA multó con 25 mil dólares a Westbrook.

Russell Westbrook confrontó a un hombre y su esposa durante un partido de la NBA en Utah luego que, según el astro del Thunder, la pareja lo provocó con frases racistas.

El acalorado intercambio ocurrió en la primera mitad del partido del Thunder de Oklahoma City contra el Jazz el lunes por la noche.

La NBA multó a Westbrook con 25.000 dólares por el lenguaje proferido hacia el aficionado. El Jazz, por su parte, informó que el fanático en cuestión quedó vedado para acudir a los partidos en la arena del equipo de forma inmediata.

Westbrook estaba en la banca y se paró cuando escuchó lo que decían los fanáticos. Dijo que ellos le dijeron “que me arrodillase como solía hacerlo”. Después de eso, se ve a Westbrook en un video maldiciendo al hombre y amenazándolo a él y a su esposa.

"Tiene que hacerse algo”, dijo Westbrook. "Tiene que haber consecuencias para aquellos para aquellos tipos de personas que vinieron al partido solamente para decir y hacer lo que quieren. No pienso que es justo para los jugadores”.