Juan Toscano participó junto a Steph Curry y Klay Thompson en las protestas tras la muerte Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Juan Toscano participó junto a Steph Curry y Klay Thompson en las protestas tras la muerte de George Floyd

El basquetbolista méxico-estadounidense de los Warriors convocó a una marcha pacífica en Oakland, California en las protestas por el asesinato de George Floyd.

Los atletas en Estados Unidos han participado en la última semana en protestas y manifestaciones tras la muerte de George Floyd.

Derportistas salieron y marcharon. Uno de ellos fue el mexicano Juan Toscano de los Warriors de Golden State, quien no sólo participó en la marcha junto a Steph Curry y Klay, sino también dio un discurso.

“No importa el color de tu piel, cuánto dinero obtuviste, tu educación. No importa. Todos somos seres humanos. Todos estamos aquí con el mismo propósito. No solo por los afroamericanos. En este momento se trata de los afroamericanos y de toda la humanidad. Hay personas en todo el mundo oprimidas. Y solo estamos tratando de dar un paso hacia la dirección correcta y empezar algo: mis hijos, mis hermanos y yo”, dijo el ex jugador de Fuerza Regia.

Juan Toscano también le escribió a LeBron James para que trabajaran juntos para mejorar la sociedad.

"Que onda LeBron, vamos a hacer algo juntos. Afroamericanos y Mexicanos, junto con todos los que nos apoyan y nos aman... nadie nos podrá vencer".

George Floyd falleció el 25 de mayo en Minneapolis, Minnesota después que un policía presionara su cuello con la rodilla.