Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Jugador de St. Louis transmitió discurso en vivo de su manager

El novato Randy Arozarena grabó a Mike Shildt dando un mensaje con palabras altisonantes tras eliminar a los Bravos de Atlanta.

Los Cardenales de St. Louis apalearon 13-1 a Atlanta en el Juego 5 de la Serie Divisonal de la Liga Nacional en el que anotaron 10 carreras en el primer inning.

El decir que el manager de St. Louis, Mike Shildt estaba emocionado por avanzar a la Serie del Campeonato de la Liga Nacional no contaría toda la historia. El jardinero novato Randy Arozarena transmitió en vivo el discurso que Shildt dio en el vestidor.

Fue un mensaje lleno de palabras altisonantes. Luego Arozarena eliminó el video pero no antes que otros usuarios en redes sociales grabaran las imágenes y se volviera viral.

"Me quiero disculpar con mis compañeros, manager y la organización de los Cardenales y los aficionados al beisbol por el video que publiqué después de nuestro triunfo en Atlanta. El momento debio de haber sido privado. Fue un error de novato el compartirlo en mi cuenta de redes sociales".