Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

La escuadra de Fuerza Regia 2019-20 está prácticamente completa

Fuerza Regia confirmó el regreso de su capitán, el boricua Carlos Rivera, así como de Cristian Cortés, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Jordan Glynn y Aaron Fuller.

A un mes de que inicie la temporada 2019-2020, el equipo Fuerza Regia, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya está prácticamente armada para la próxima campaña.

La directiva de la franquicia regiomontana ha anunciado la contratación casi de la totalidad de sus jugadores, en su esquema sólo les resta llenar un cuadro y que será ocupado por uno de sus jugadores estelares.

Fuerza Regia confirmó el regreso de su capitán, el boricua Carlos Rivera, así como de Cristian Cortés, Kevin Acosta, Daniel Bejarano, Jordan Glynn y Aaron Fuller, todos ellos campeones con la quintenta regia el año pasado.

Se ha informado también de las contrataciones de Jerime Anderson, Joshua Ramírez, Lyonel Gaines, Josh Ibarra y Marcos Delía, recientemente ganador de la medalla de oro de los pasados Juegos Panamericanos de Lima 2019 con Argentina.

Aunque la directiva no lo ha confirmado, el público espera el regreso del también puertorriqueño David Huertas, jugador que fue pilar en el campeonato de la quinteta regiomontana el año pasado.

El cuerpo técnico es dirigido por el español Francisco Olmos con la asistencia de Felipe Sánchez y Oriol Comas, este último se une al equipo de trabajo de la franquicia regiomontana.

Fuerza Regia iniciará temporada de visita. Estará en casa de la Comarca de la Laguna el 19 de septiembre y para el 27 tendrá todo listo en el gimnasio Nuevo León Unido para recibir a los Plateros de Zacatecas.

La directiva de la LNBP hará hoy la presentación de la temporada 2019-2020 en la Ciudad de México, dicha presentación estará a cargo del presidente Sergio Ganem.